'Ternera Charra' cierra un acuerdo con CaixaBank, que facilita el crédito y acceso a otros servicios

José Javier Boyero, presidente de Ternera Charra, y el director de Área de Negocio de CaixaBank, Ignacio Javier Rivas.

Gracias a un acuerdo suscrito entre ambas partes, los miembros de la asociación accederán a productos y servicios financieros diseñados de manera específica para el sector.

CaixaBank y la Asociación de Vacuno de Calidad de Salamanca “Ternera Charra” han firmado un acuerdo con el objetivo de facilitar el acceso al crédito a los miembros de este colectivo e impulsar su competitividad. El convenio ha sido ratificado por su presidente, José Javier Boyero, y por el director de Área de Negocio de CaixaBank, Ignacio Javier Rivas.

 

El convenio contempla dos campos de actuación: por una parte, CaixaBank ofrecerá a los asociados una amplia cartera de productos y servicios diseñados para atender las necesidades específicas del sector, como los prestamos AgroInversión y anticipos PAC; por otra, la Asociación incrementará las prestaciones que pone a disposición de sus asociados, lo que les permitirá reforzar su actividad.  

 

En el transcurso del acto, el representante de CaixaBank ha recordado la cercanía que la entidad quiere mantener con el sector primario salmantino, en el que la carne de vacuno destaca como una de sus principales actividades. Según Rivas, “uno de los objetivos de CaixaBank en 2016 pasa por estrechar el contacto con empresas del sector para incrementar su competitividad”.

 

Desde hoy, CaixaBank pondrá a disposición de todos los miembros de la Asociación a su personal en Salamanca. Los gestores especializados de CaixaBank cuentan con una acreditada experiencia en operaciones y recursos para el sector primario al trabajar con numerosas empresas y autónomos del ámbito agroalimentario.