Termina el Maratón de Tenis de Ávila

Durante todo  el fin de semana se ha disputado en Ávila el Maratón de Tenis de San Segundo. La jornada del sábado se reservó para los más jóvenes y el domingo se disputó la categoría absoluta

Durante la jornada del sábado se disputó la categoría masculina y femenina para los más jóvenes, en la que el jugador del Club Tenis Ávila Daniel Rincón se llevó la victoria al vencer en la final a Ignacio Gómez por 4/0 y 5/3.

 

Daniel comenzó el torneo ganando con facilidad 4/0 4/0 al jugador Jaime Tapias de Segovia pero en la semifinal se encontró con un durísimo rival, Guillermo Martin de Burgos, al que derroto en el Supertiebreak por 1/4 5/3 y 10/5.

 

En la categoría femenina la jugadora de Madrid Laura López venció en la final a la jugadora zamorana Alba de la Peña por 4/2 y 4/0.

 

En su primer partido se impuso por 4/0 y 4/1 a la jugadora Raquel Quesada, en la semifinal tuvo que realizar su mejor tenis para vencer a la número 2 del cuadro Alba Samaniego por 5/3 5/3 en un precioso partido.

 

El domingo estuvo reservado para la categoría Absoluta Masculina y Femenina.

 

En el cuadro masculino se ha impuesto el jugador del Club Tenis Ávila Pablo Muñoz, quien a primera hora de la mañana ganaba la final del torneo de Talavera. Ha ganado en la final al cabeza de serie, que ocupa el número 2 por 4/2 1/1 y lesión.

 

En el cuadro femenino la vencedora fue Mercedes López, número 47 de España, quien ha dominado con autoridad todo el torneo y venció en la final a Marta Briega por un doble 4/0.