Terim: "El árbitro ha tenido bastantes fallos, ha pesado el nombre del Madrid"

El técnico del Galatasaray, Fatih Terim, se ha lamentado por la derrota que su equipo ha cosechado este miércoles ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la 'Champions' y ha querido ser especialmente crítico con el colegiado, para quien ha pesado "el nombre del Madrid".



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



Terim comenzó la comparecencia tras el partido sin querer "hablar sobre los árbitros" pero, sin embargo, no dudó en arremeter contra la labor arbitral. "No quiero hacer comentarios, pero puede que al árbitro le haya pesado el nombre del Madrid. En algunos momentos no tuvo el coraje para pitar en una posición clara. No puedo decir que haya dirigido un partido justo, ha tenido bastantes fallos", comentó con indignación.

Al margen del arbitraje, el entrenador del conjunto turco se lamentó por el abultado resultado e indicó que solo un "milagro" podría hacer que su equipo consiguiera un billete para las semifinales de la competición. "Después del 3-0 debería ocurrir un milagro para cambiar las cosas. En Estambul vamos a tratar de jugar bien y ganar el partido", aseguró Terim, que no dudó en reconocer la superioridad del rival.

"El resultado de hoy no lo esperaba, pero esto es fútbol, puedes encontrarte en situaciones a veces difíciles. El Real Madrid tiene muy buen equipo, muy buen entrenador y ha jugado bien. Es difícil jugar en el campo del Madrid delante de tanta gente, la diferencia de calidad se nota, hay bastante diferencia entre la calidad de uno y otro. Seguramente mis jugadores quisieron hacer algo, pero a veces se quiere y no se puede", concluyó Terim.