Teresa Martín se baja de los escenarios

La artista abulense agradece todo el apoyo recibido en estos años de carrera musical, con la cual se siente enormemente satisfecha, y deja dos discos a disposición de sus seguidores en las plataformas digitales.

La artista abulense Teresa Martín ha decidido poner fin a su carrera musical profesional. Se trata de una decisión muy meditada desde que comenzó la producción de su último disco, Giro Vertical, con el cual buscaba la autorrealización que ahora siente plena en el camino musical.

 

Desde muy joven empieza a componer sus propias canciones y tras una temporada recorriendo los escenarios, durante sus estudios universitarios , Teresa Martín comienza rápidamente a llegar al público. Es entonces cuando decide apostar por su carrera artística de manera profesional. A los pocos meses graba su primer LP producido por Mikel Irazoki (Productor y director de Miguel Bosé y Ana Torroja), mezclado y masterizado por Pepo Scherman (Ganador de 3 Grammys Latinos por “No es lo mismo” de Alejandro Sanz y un premio de la música por “Papito” de Miguel Bosé) y acompañados de grandes músicos del panorama nacional.

 

Doce meses de trabajo después salía a la luz Todo está bien (2012) presentado oficialmente en la sala sinfónica del Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila. Involucrada siempre con su tierra, Martín es además la compositora de 'Medieval el corazón' (2012) canción que escribió en homenaje al Real Ávila CF.

 

Después de su primer disco, Teresa Martín volvió a llevar sus composiciones al estudio para realizar su segundo LP, Giro Vertical (2016), producido por Tolo Pueyo (guitarrista on tour de Miguel Bosé), un álbum de pop de autor vitalista, con arreglos potentes y toda la esencia de su música en 10 temas llenos de mensaje.

 

Giro Vertical se presentó oficialmente el pasado octubre en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, y posteriormente en una gira de presentación Fnac en ciudades como Salamanca, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

 

Teresa Martín agradece todo el apoyo recibido en estos años de carrera musical, con la cual se siente enormemente satisfecha, y deja dos discos a disposición de sus seguidores en las plataformas digitales.