'Teresa de Jesús, Maestra de Oración' supera los 50.000 visitantes

La Secretaria de Estado atiende a las explicaciones de Gonzalo Jiménez en presencia de Alicia García y Francisco José Sánchez. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La muestra de Las Edades del Hombre que conmemora en Ávila y Alba de Tormes el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús alcanzó este martes los 50.000 visitantes, según ha anunciado Gonzalo Jiménez durante la visita a la exposición de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Gonzalo Jiménez, secretario de la Fundación Edades del Hombre, ha anunciado que el martes se superaron los 50.000 visitantes a la muestra 'Teresa de Jesús, Maestra de Oración', inaugurada hace poco más de un mes.

 

Jiménez se ha mostrado por ello muy satisfecho de la marcha de la muestra, sentimiento compartido por la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García, quien ha felicitado a la Fundación Edades del Hombre y ha destacado la buena acogida que la exposición está teniendo.

 

Tanto Gonzalo Jiménez como Alicia García han acompañado a la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, durante la visita que este miércoles ha realizado a la exposición. Borrego ha apuntado que desde el Gobierno de España se está haciendo "todo lo posible" por promocionar esta muestra a nivel internacional.