Terelu, de nuevo con el corazón 'partío' y van...

Terelu Campos y José Valenciano han roto. Así lo han anunciado a través de un comunicado que ha mostrado Sálvame y se ha publicado en la revista '¡Hola!'. La razón que alegan es problemas irreconciliables fruto de la convivencia. La hija de Teresa Campos no tiene suerte en el amor.

Con esta noticia, la pareja pone fin así a su historia de amor. Terelu y José Valenciano habían llevado su relación con la máxima discreción aunque en los últimos meses sonaban rumores de separación que la colaboradora de Sálvame se apresuró a desmentir.

 

Terelu habla en la revista más detenidamente sobre la ruptura y cómo se siente en estos difíciles momentos. La decisión se tomó la semana pasada, la situación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena"; además de explicar: "Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades...No sabemos lo que puede ocurrir en un futuro".

 

La colaboradora no tiene suerte en el amor y en los últimos años son varias las rupturas sentimentales las que ha vivido y de las que nos hemos enterado vía prensa del corazón.