Terelu Campos y José Valenciano, ajenos a los rumores de su romance

MADRID, 22 (CHANCE) Tras su retiro televisivo, Terelu Campos se ha dedicado a ponerse en forma con la ayuda de un entrenador personal, el preparador físico José Valenciano, conocido por haber trabajado con otros famosos como Miguel Ángel Silvestre y Álex González. Según Semana, la relación entre la presentadora y el entrenador es algo más que deportiva y profesional y podrían estar manteniendo un romance. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor la hija de María Teresa Campos? Mientras tanto y como cada día, Terelu ha acudido a sus entrenamientos en el gimnasio de la capital. La presentadora no ha querido comentar nada sobre las portadas en las que se la relaciona con Valenciano, dueño del gimnasio y su profesor de boxeo.


MADRID, 22 (CHANCE) Tras su retiro televisivo, Terelu Campos se ha dedicado a ponerse en forma con la ayuda de un entrenador personal, el preparador físico José Valenciano, conocido por haber trabajado con otros famosos como Miguel Ángel Silvestre y Álex González. Según Semana, la relación entre la presentadora y el entrenador es algo más que deportiva y profesional y podrían estar manteniendo un romance. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor la hija de María Teresa Campos?

Mientras tanto y como cada día, Terelu ha acudido a sus entrenamientos en el gimnasio de la capital. La presentadora no ha querido comentar nada sobre las portadas en las que se la relaciona con Valenciano, dueño del gimnasio y su profesor de boxeo.

La presentadora ha acudido a sus entrenamientos en el coche de una amiga, luciendo un look deportivo y juvenil y portando una bolsa de deporte. Tras saludar amablemente a la prensa y evitar las preguntas sobre su supuesto affaire, ha entrado en el gimnasio para iniciar sus clases.

Muy similar ha sido la postura del propio José Valenciano, que no ha querido confirmar ni desmentir su relación con la malagueña: "No tengo nada qué decir". Tras esta declaración, ha entrado en el gimnasio para reunirse con su alumna.

Parece que tanto el entrenador como la presentadora permanecen indiferentes a los rumores que apuntan que mantienen una relación, por lo que habrá que esperar para ver si les une algo más que las clases de boxeo y bicicleta.