Tercera derrota consecutiva para el Real Ávila fuera de casa y sin marcar

La maldición continúa, el Real Ávila vuelve de tierras sorianas sin los tres puntos deseados tras un encuentro con pocas ocasiones para ambos equipos en la primera parte, mas acción en la segunda pero sin conseguir traspasar las porterías hasta que llegó un penalti a favor del Numancia, que sentenció el partido con el resultado de 1 - 0.

El Real Ávila partía con ilusión a Soria de donde esperaba traerse los tres puntos tras una mala racha fuera de casa.

 

Salen a la terreno de juego Pindado, Fini, Llorián, Rui, Cabrera, Jean Claude, Trujillo, Cueto, Villa, Emilio y Pito.

 

El partido comenzó con pocas ocasiones para ambos equipos, hasta que llegó la oportunidad para el Real Ávila con un balón largo a Pito que pone atrás para Emilio, pero que acaba robando el defensa. Minutos después falta peligrosa a favor del Numancia que tampoco fructifica y se llega al descanso con empate a cero.

 

La segunda parte comenzó sin cambios en el banquillo del Real Ávila, que tiene dos buenas ocasiones seguidas pero que no acaban en gol. Oportunidad también para el Numancia que despeja Cabrera manteniendo el marcador a cero.

 

Minutos después comienzan los cambios en el Real Ávila entrando Iván y saliendo Villa, y Piru por Trujillo. Cambios que no provocan oportunidades de gol, y que tras un penalti a favor del Numancia prácticamente en el minuto noventa, adelanta al equipo local sentenciando el partido.

 

Último intento de remontada del Real Ávila con el cambio de Quirós por Fini, que no da el resultado esperado y acaba el encuentro con la derrota del equipo abulense por 1 -0.