Tello firma su renovación hasta 2018 con 25 millones de cláusula

Foto: E.P.

El extremo canterano espera tener minutos a las órdenes de Martino.

El jugador del FC Barcelona Cristian Tello ha firmado este viernes el nuevo contrato que le vincula al club blaugrana hasta el 30 de junio de 2018, para las próximas cinco temporadas, y con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros para el extremo canterano, que espera tener minutos a las órdenes del 'Tata' Martino.

 

La firma del contrato se ha llevado a cabo en las oficinas del club y han asistido también el presidente blaugrana, Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el representante del jugador, José Maria Orobitg.

 

El extremo sabadellense jugó la temporada pasada hasta 34 partidos con el primer equipo y marcó un total de 8 goles. En esta, participó en el partido contra el Levante (7-0). El atacante azulgrana firmó su primer contrato como jugador de la primera plantilla el pasado mes de diciembre.

 

"Estoy muy contento por la renovación, otra vez. Es un sueño para mí seguir muchos años en el club", comentó en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.

 

Tello celebró haber empezado el año con título, el de Supercopa, porque siempre "va bien" hacerlo así. "El equipo está fuerte, consciente de la temporada dura que nos espero. Quiero aprovechar mis minutos, hacerme un lugar en el once si es posible, y hacerlo bien", esgrimió.

 

Respecto al sorteo de 'Champions', calificó el grupo contra Milan, Ajax y Celtic de "muy difícil. "Da la casualidad que siempre regresa un jugador al Camp Nou, estoy muy contento por Bojan (Ajax). Es un grupo muy difícil, todos son los mejores de su país, y esperamos que todo salga muy bien", señaló.