Televisión Española ya tiene sustituto para Bertín Osborne y su 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne y Mariló Montero

Este miércoles 30 de amrzo estaba prevista la emisión de la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Tras la suspensión del programa de Bertín, RTVE apuesta por una de sus propuestas más 'regulares'. 

Tras el buen funcionamiento del programa 'En la tuya o en la mía' y la guerra abierta entre la cadena y la productora tras su marcha a Mediaset, la cadena decidió no emitir la última entrega que tenía preparada "por no haber recibido el programa en el plazo establecido e iniciando un proceso legal para reclamar los daños causados al respecto", tal y como aseguró el comunicado de la cadena pública.

 

La cadena ha decidido encontrar un sustituto para cubrir el hueco dejado por la entrevista a Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada que se iba a emitir el próximo miércoles 30 de marzo.

 

El programa de reportajes 'Comando actualidad' será el encargado finalmente de sustituir a 'En la tuya o en la mía' en la noche de los miércoles, enfrentándose así a series como 'El Príncipe' y 'Buscando el norte', que regresarán a la noche de los miércoles tras el parón de Semana Santa y al cine de Cuatro y laSexta.