Telefónica y Ernst & Young acogerán estudiantes de la Universidad Isabel I

Los alumnos tendrán disponible para realizar sus prácticas a dos de las empresas con más potencial en España.

A partir del próximo curso académico (2016-2017), los alumnos de laUniversidad Isabel I podrán hacer prácticas académicas externas en dos nuevas empresas, que en este caso son de las más potentes de su sector, como son Telefónica y la consultora EY SPAIN (Ernst & Young).

 

En el caso de EY, hablamos de una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo. Con sede central en el Reino Unido y con presencia en más de 150 países, presta sus servicios de auditoría, contabilidad o finanzas a sus miles de clientes.

 

Para que sus alumnos puedan, a partir ya del año que viene, desarrollar sus prácticas en alguno de los 14 centros que esta gran consultora tiene en España, la Universidad Isabel I ha firmado un total de hasta cuatro convenios, que en este caso se refieren a cada una de las sociedades que la matriz tiene en nuestro país, como son Ernst & Young S. L., Ernst & Young Abogados S. L. P., EYEE Estudios Empresariales AIE y Ernst & Young Servicios Corporativos S. L.

 

La actividad propia de la consultora internacional hace que el convenio suponga una excelente oportunidad para las prácticas de los alumnos de la Universidad Isabel I de los Grados en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, si bien, el convenio no excluye a los estudiantes de otros grados y/o másteres.

 

La mayor empresa de telecomunicaciones de Europa

 

Por otra parte, la Universidad Isabel I ha llegado también a un acuerdo con la que actualmente está considerada como la mayor compañía de telecomunicaciones de Europa y la quinta del mundo. Telefónica, empresa española, en la que a partir del curso 2016-2017 podrán hacer prácticas los estudiantes de Grado y Máster de la Universidad Isabel I.

 

Estos dos nuevos convenios, con Telefónica y Ernst & Young, se suman a los cerca de 50 que ya tenía firmados la Universidad Isabel I con diferentes empresas e instituciones, de la talla de Carrefour España, Galletas Gullón, Real Valladolid, Sindicato Unificado de Policía (SUP) o Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA).