Telefónica y el Real Madrid unen sus caminos durante las dos próximas temporadas

Teléfonica, a través de su marca comercial 'Movistar', no aparecerá en la camiseta de ninguno de los dos equipos del Real Madrid, aunque se trata de un acuerdo "muy importante" para impulsar el área tecnológica similar al que renovó con el FC Barcelona a finales del año 2015.

Telefónica será el 'socio' tecnológico del Real Madrid de fútbol y baloncesto por las próximas dos temporadas, después de firmar un acuerdo con el conjunto blanco por alrededor de 15 millones de euros, según informaron este miércoles a Europa Press fuentes de la compañía de telecomunicaciones.

 

Dicho acuerdo será hecho público este jueves por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de Telefónica, José María Álvarez Pallete, en un acto que se celebrará, a partir de las 13:30 horas, en el palco de honor del Santiago Bernabéu con la presencia de jugadores de la primera plantilla de las secciones de fútbol y baloncesto.

 

Teléfonica, a través de su marca comercial 'Movistar', no aparecerá en la camiseta de ninguno de los dos equipos del Real Madrid, aunque se trata de un acuerdo "muy importante" para impulsar el área tecnológica similar al que renovó con el FC Barcelona a finales del año 2015, indicaron las mismas fuentes.

 

Asimismo, la empresa presidida por José María Álvarez-Pallete, que mantiene alianzas parecidas con otros clubes de LaLiga Santander, está negociando con el Atlético de Madrid para aportar su experiencia en el desarrollo tecnológico del futuro estadio Wanda Metropolitano en el curso 2017-18, para que se convierta en un referente europeo.