Teledeporte ofrecerá todos los partidos de la selección española de baloncesto en el Eurobasket Femenino

Teledeporte emitirá todos los partidos de España en el próximo Eurobasket Femenino que se celebrará en Francia del 15 al 30 de Junio de 2013, según ha informado RTVE. En la primera ronda el combinado nacional se medirá con Rusia, Italia y Suecia.



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)



El debut de la selección española femenina, el próximo sábado 15 de junio ante Rusia, se podrá seguir en directo desde Vannes en Teledeporte. El siguiente encuentro será el domingo 16 a las 18.30 horas, día en el que las de Lucas Mondelo se medirán con Italia. El lunes 17 de junio a las 21.00 horas las españolas concluirán esta primera fase ante Suecia.

Si España se clasifica para la segunda fase, ya desde Lille, el canal temático deportivo de TVE ofrecerá los partidos de la selección los días 20, 22 y 24 de junio. Los cuartos de final serán el 26 de junio en Orchies, las semifinales el día 28 y el domingo, 30 de junio, la gran final.

Las españolas no han perdido ni un solo encuentro en la gira preparatoria para el Eurobasket con victorias ante Finlandia en dos ocasiones, Holanda, Croacia y Turquía.

Con el Eurobasket, TVE refuerza su compromiso con el baloncesto femenino. Durante la temporada Teledeporte ha emitido 35 partidos de la Liga Femenina, la Copa de la Reina y un programa semanal de actualidad. Además, ha ofrecido tres de los partidos de preparación de la selección para el Eurobasket, así como una extensa cobertura de los partidos de España.