Tecnología, moda, deportes de aventura y artes para jóvenes en "Teen Ávila 2014"

Las puertas del Lienzo Norte se abrieron ayer para acoger el punto de encuentro para jóvenes de la capital y la provincia "Teen Market Ávila 2014". Un lugar donde divertirse conociendo las últimas tendencias en moda, tecnología, música, deportes de aventura y artes. Fueron más de 100 los jóvenes que disfrutaron de las numerosas actividades, y hoy también podrán hacerlo a lo largo de todo el día.

En torno al medio millar de personas, entre ellas 100 jóvenes con pulsera acreditativa, pasaron ayer por el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte para poder disfrutar de la amplia oferta de ocio que propone Teen Market Ávila 2014.

 

 

Una oferta que puede ser vista por todas las personas, pero que sólo los jóvenes de entre 12 y 18 años disfrutarán de sus actividades (para ello se les pone una pulsera a la entrada, de forma gratuita, tan sólo entregando una prenda de ropa en buen estado. Prendas que posteriormente irán destinadas a los ropereros de la ciudad).

 

Durante toda la jornada de hoy podrá visitarse Teen Market Ávila 2014, con un horario de 10.00 a 22.00 horas.

 

 

Teen Market Ávila 2014 se divide en cuatro gran bloques: Teen Tech, espacio de tecnología organizado por Navas Center, que acerca a los jóvenes a los nuevos productos tecnológicos como los drones, que graban imágenes y hacen fotografías en alta definición; cámaras de aventuras, auriculares bluetooth con altavoces externos, entre otros muchos productos.  Este espacio estará ambientado todo el día con Djs, en el que ofrecen tutoriales a los asistentes..

 

Teen Fashion & Shoppin, organizado por Espaiboard, muestra las últimas tendencias en moda ecológica, ponencias de blogger, talleres de skate, Hip Hop, Aerografía y gratitti profesional...y mucho más, todo ello amenizado también por Djs.

 

Teen Arts, organizado por Alquimia Estudios, muestra a los jóvenes diversas actividades de música, teatro, comic, diseño, tatuajes...una oferta completa, que nadie se querrá perder.

 

Teen Sports & Adventures, organizado por KamaleÓn, tiene una zona dedicada al skate, patinaje, zumba, funky...

 

Además, como actividades permanentes hay un gran scalextric, comic “K-Art Studio”, futbolín, máquinas recreativas -Time Crisis y Virtual Tennis), gran simulador de Baseball, Gladiadores y Play Station 3D.

 

Teen Market Ávila 2014 cuenta con el patrocionio de la Diputación de Ávila y la Universidad Católica de Ávila, y con la colaboración de Navas Center, Espaiboard, KamaleÓn, Alquimia Estudios, 40 Principales, Eñe, Coca Cola y por supuesto, El Lienzo Norte.

 

VER PROGRAMA COMPLETO.