Teatro solidario por el centenario de la I Guerra Mundial

La compañía teatral Tercera Frontera, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, ofrece el próximo domingo en el Lienzo Norte la representación de la obra de Karl Kraus 'Los últimos días de la humanidad' cuya recaudación se destinará a las organizaciones Afavila y Abulenses Sin Empleo.

El Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte ofrece el próximo domingo 21 de diciembre un montaje teatral dramático-satírico en torno a la obra del escritor austriaco Karl Kraus 'Los últimos días de la humanidad'.

 

Con motivo del primer centenario de la I Guerra Mundial, la compañía teatral Tercera Frontera dirige, versiona y adapta esta obra ambientada en la guerra con un montaje que, según han explicado este lunes, traspasa los límites del teatro convencional para ofrecer un producto diferente en el que estarán presentes otros elementos como el video.

 

La obra, con una entrada de 5 euros, tendrá carácter benéfico y se ofrecerá en dos pases, a las 18 horas y a las 20.30 horas, cuya recaudación irá destinada al cumplimiento de los fines de las asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afávila) y Abulenses Sin Empleo, respectivamente.