Teatro entre Escombros representará este fin de semana 'El topo y la lombriz' y 'Periquillo' en el Café de las Artes

Periquillo
La compañía Teatro entre Escombros representará este fin de semana, sábado y domingo, 9 y 10 de marzo, a las 20.30 y a las 17.30 horas respectivamente, la obra 'El topo y la lombriz' y el espectáculo 'Periquillo' en el escenario del Café de las Artes, en Santander.


SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)



La obra 'El topo y la lombriz' cuenta la historia de un espeleólogo baja a una caverna y comienza a explorar el espacio. Entre la tiniebla y las sombras se descubre la figura de un ser olvidado de la historia y del paso del tiempo. Uno pensaba que estaba solo, el otro también, según ha relatado el Café de las Artes en nota de prensa.

Teatro entre Escombros es una compañía establecida entre Londres y Burgos que produce teatro entre las grietas de lo cómico y lo trágico, donde el clown toca la tragedia y el actor clásico pisa el terreno cómico.

Su director William OldRoyd ha dirigido varias operas para el English Touring Opera. Sus obras han girado por el Teatro Nacional de Cataluña, el Festival de Almagro o el Teatro Español de Madrid.

'PERIQUILLO'

Por otro lado, el espectáculo 'Periquillo' es la historia del alterego de Javier Ariza, que saca al escenario su parte cómica con la imagen de una clown tierno y divertido que combina el circo, la magia, la música y otras técnicas escénicas para crear sensaciones de ilusión, alegría y optimismo.

Cualquier espacio es bueno para disfrutar de un espectáculo repleto de humor e inocencia, donde el público podrá ver un coctel de números musicales y circenses a cargo de un payaso que a toda costa pretende salir airoso de sus imprevistos.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en la red de cajeros de Caja Cantabria y en la taquilla del Café de las Artes.