Teatro de Calle en Arévalo de la mano de la Compañía Zanguango

La Plaza de la Villa acoge este domingo, 4 de agosto, a las 21:30 horas el espectáculo “Aquí va a pasar algo” de la Compañía Zanguango Teatro

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo ha programado para el próximo domingo 4 de agosto una nueva actividad cultural paralela a la exposición “Credo”.

 

El teatro en la calle llenará la Plaza de la Villa con la actuación de la Compañía Zanguango Teatro

 

Esta compañía, que nació en 1993, ha producido espectáculos tanto de calle como de sala. Su trabajo se basa en técnicas de creación colectiva, en lo físico, el movimiento, en la concepción del espacio y el ritmo como ejes de la acción dramática y sus temas se refieren al comportamiento humano en todas sus facetas, buscando la parte mágica, desconcertante y divertida de las situaciones más cotidianas y reconocibles, su humor no es un humor blanco, es corrosivo, comprometido, crítico y original. 

 

El espectáculo que pondrá en escena en Arévalo la Compañía Zanguango Teatro, bajo el título “Aquí va a pasar algo”, cuenta la historia de dos individuos obligados a reinventarse, a construirse una personalidad en cada momento. Dos personajes a la búsqueda de los rastros que les den pistas sobre quiénes son, en un ejercicio de imaginación y reivindicación del juego como eje de sus vidas.  

 

Este espectáculo cómico- poético llegará a Arévalo el domingo, 4 de agosto, a partir de las 21:30 horas.