¿Te gustaría tener una muleta de Manzanares o El Juli?

Foto: Europa Press

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de Salamanca con el fin de financiar sus proyectos y, en concreto, la ejecución de los pasos para sus imágenes, ha decidido recaudar fondos a través de una rifa.

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado y María Santísima de la Caridad y del Consuelo con el fin de financiar sus proyectos y, en concreto, la ejecución de los pasos para sus imágenes, ha decidido la realización de una rifa. Para ello a contado con la colaboración de profesionales taurinos que han cedido algún trasto para rifarlo y así poder recaudar fondos.
 
Entre ellos, se encuentran Julián López el Juli y José María Manzanares, además de los salmantinos Damián Castaño y El Capea.
 
Los diestros han aportado una muleta cada uno. Los premios se entregarán a aquellas papeletas que coincidan con la terminación del sorteo de la ONCE de la semana del 5 al 10 de octubre.
 
Así, la muleta de El Juli se sorteará el 6 de octubre, la de Manzanares el 8 de octubre, la de Damián Castaño el 9 de octubre y la de El Capea el 5 de octubre.