¿Te gusta el yoga? apúntate al Free Yoga By Oyho en próximo 1 de mayo en Madrid

Free Yoga by Oysho es una iniciativa que ya ha cosechado grandes éxitos en ciudades como Nueva York, París o Barcelona, y que ahora se traslada a Madrid para ofrecer una clase magistral de yoga al aire libre. Así que reserva esta fecha en tu agenda: el próximo 1 de mayo a las 10:30 en la Plaza Mayor de Madrid. Solo necesitas dos cosas, inscribirte gratuitamente en www.freeyoga.es y llevar ropa cómoda

Jennifer Anishton, Miranda Kerr, Giselle Bündchen, Sting o Adam Levine son solo algunos de los famosos acostumbrados a practicar yoga. Y es que esta disciplina, originaria de la India, permite lograr un equilibrio físico y mental. Por eso muchas celebrities optan por este ejercicio, ya que su profesión les obliga a estar viajando de un lado a otro y a la vez estar perfecto.

 

   Free Yoga by Oysho es una iniciativa que ya ha cosechado grandes éxitos en ciudades como Nueva York, París o Barcelona, y que ahora se traslada a Madrid para ofrecer una clase magistral de yoga al aire libre. Así que reserva esta fecha en tu agenda: el próximo 1 de mayo a las 10:30 en la Plaza Mayor de Madrid. Solo necesitas dos cosas, inscribirte gratuitamente en www.freeyoga.es y llevar ropa cómoda.

 

   Entre 2.500 y 10.000 personas ya disfrutaron de esta iniciativa en la Gran Manzana y la Ciudad del Amor, ahora toca disfrutar de ella en la capital de España. La inscripción es gratuita para cualquiera que desee asistir, pero conviene darse prisa ya que las primeras 1.500 personas recibirán una camiseta diseñada por Oysho especialmente para este evento y las primeras 500 también conseguirán una esterilla -si vas a llegar más tarde lleva la tuya!

 

   La clase magistral la impartirá la californiana Lauren Imparato, fundadora del prestigioso estudio de yoga I AM YOU de Nueva York. Como en otras ocasiones seguramente asistirán Mónica Ponce, Mercedes de la Rosa y Xuan-Lan Trinh, las fundadoras de FREE YOGA. Esta empresa nació de un sueño, el de compartir  el yoga con el máximo de personas posibles. Y es que estas tres yoginis -término femenino del practicante de yoga- quieren transmitir su pasión por el yoga al resto del mundo.

 

   Marca en rojo esta fecha en tu calendario y no te olvides de un evento tan fascinante como este.