Tarde de toros en Navalmoral de la Sierra para celebrar sus fiestas en honor a San Antonio

Arrancaban la pasada noches las fiestas en honor a San Antonio en Navalmoral de la Sierra con música y baile hasta bien entrada la madrugada. Hoy los protagonistas serán los toros, que serán lidiados por los matadores Curro Moreno y Javier Gallardo.

Tras una madrugada intensa con la discoteca móvil, el sábado toca descansar por la mañana en Navalmoral de la Sierra para asistir con toda la energía a la corrida de toros, que tendrá lugar a las 19.00 horas, en la que serán lidiados cuatro novillos de la ganadería de Valdeolivas por los diestros Curro Moreno y Javier Gallardo.

 

Finalizada la corrida de toros, tiempo para reponer fuerzas y volver a salir a la pista de baile, a partir de las 23.00 horas, con la música de la discoteca móvil.

 

Ya mañana, día 12, la mañana volverá a ser para descansar, para que los vecinas regresen a las actividades festivas a partir de las 19.00 horas, en la sala de exposiciones de la localidad, donde se hará entrega del concurso de carteles que ha recaído en el lugareño Antonio de la Fuente. Además, de nuevo dispondrán de una discoteca móvil, a partir de las 23 horas.