Tan sólo un día para la celebración de la XX Carrera Infantil San Segundo - Navas Center

Las pruebas celebrarán el 2 de mayo en el Parque de San Antonio, a partir de las 12,00 horas. Se espera completar el cupo de 600 participantes en menos de dos horas.

El Club de Atletismo Ecosport tiene ya todo ultimado para la celebración, el próximo viernes día 2 de mayo, de la 10ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center. Un acontecimiento deportivo que desde su primera edición se viene celebrando en el abulense Parque de San Antonio.


El tiempo favorable previsto para el próximo viernes en nuestra ciudad y la experiencia acumulada en ediciones anteriores hace preveer a los organizadores que la inscripción de los 600 corredores que se espera participen en las distintas pruebas de este acontecimiento deportivo se realice en menos de dos horas, pues por motivos de organización este número de participantes -600- es el que ha establecido la organización para el buen desarrollo de la misma.


Así pues, aunque está previsto que las inscripciones se realicen en el Parque de San Antonio desde las 9,30h. hasta las 11,30 horas, es previsible que las mismas se cierren con anterioridad, en el momento en que se alcancen los 600 participantes.


Podrán participar en este evento deportivo niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años, estableciéndose 5 categorías, cuyos integrantes deberán recorrer distancias que abarcan desde los 75 metros para los corredores de 2 a 4 años, los 150 metros para los participantes de 5 y 6 años; los 300 metros para los niños y niñas de 7 y 8 años, hasta los 750 metros para los corredores de 9 a 11 años y los 1.500 metros para las categorías de 12 a 14 años, a través de circuitos perfectamente delimitados por los diferentes paseos del Parque de San Antonio.


Regalos, premios y sorteos


Todos los corredores, al inscribirse, recibirán como regalo una camiseta conmemorativa del la 10ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center. Además, todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una bolsa de corredor con golosinas sin gluten, bebidas, dulces y distintos obsequios donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.


En lo referente a la competición, se entregarán premios a los 5 primeros clasificados de cada categoría, por gentileza de Navas Center. Además, tras la conclusión del acto de entrega de premios se sorteará entre todos los participantes numerosos regalos y obsequios de distintos colaboradores, entre los que destaca una tablet –donada por Asisa- , una Wii mini –donada por Alimentación Marina- y un Scalextric –donado por Juguettos-.