Tamara: "Quiero encontrar al amor de mi vida, pero Enrique Solís no es candidato"

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha vuelto a centrar la atención no por sus creencias religiosas, sino por la especial relación de amistad surgida con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, pero ella como que no lo ve. 

La hija de Isabel Preysler habló de éste y otros aspectos de su vida durante su presencia en la fiestas de bienvenida del verano organizada por la firma Folli Follie de la que es imagen en la embajada de Grecia.

 

Recientemente, la hija del marqués de Griñón volvía a convertirse en noticia a raíz de las informaciones que apuntaban que podría mantener algo más que una buena relación de amistad con uno de los hijos de Carmen Tello, Enrique, con el que se ha dejado ver últimamente muy a menudo. La primera ocasión en la que se les pudo ver juntos fue con motivo de la boda de Miguel Solís en Sevilla, donde deslumbró con su presencia; y más recientemente en la entrega de los premios 'Hoy corazón'.

 

Tras los rumores de su posible relación, Tamara ha aprovechado este evento para desmentir su relación. La hija de Isabel Preysler afirmaba que quiere encontrar al amor de su vida pero que "Enrique no es un candidato, es mi amigo. Nos llevamos muy bien. Pero por ahora somos súper buenos amigos, nos divierten las mismas cosas y es un placer haberlo conocido. Es un chico guapísimo, sólo hay que tener ojos para verlo".

 

Y es que el tener un amor de verano no entra en los planes de Tamara. Va a aprovechar la época estival para relajarse en compañía de sus amigos y su familia en destinos como Ibiza o Sotogrande. Y no sabemos si Enrique le acompañará en alguno de ellos.