Talleres sobre ciberseguridad para micropymes y autónomos

INCIBE está llevando a cabo una iniciativa que consiste en la impartición de talleres gratuitos sobre ciberseguridad dirigidos a micropymes y autónomos. El objetivo es mejorar la seguridad de las empresas, negocios y proveedores de los diferentes sectores de actividad. En Ávila, se impartirá el 17 de febrero en el Hotel Palacio de Valderrábanos. 

El público objetivo de los talleres son principalmente pequeñas empresas, con especial atención a las empresas de menos de 10 empleados, y trabajadores autónomos sensibilizados con temas de ciberseguridad.

 

Los talleres consisten en una explicación teórico-práctica aplicada al día a día del negocio de las micropymes y autónomos, teniendo como objetivos: impulsar la concienciación y sensibilización: la seguridad es un factor clave para el negocio y su evolución en Internet; reforzar la seguridad: mejorar el nivel de seguridad de los servicios y negocios; fomentar la prevención y resistencia frente a incidencias y problemas de seguridad: aumentar el nivel de prevención y resiliencia de las empresas que sean víctimas de un ataque de ciberseguridad; y promocionar la adopción de buenas prácticas y hábitos: desarrollar códigos de buenas prácticas en ciberseguridad, para las empresas, prestadores de servicios, y proveedores.

 

Finalizado el taller, los asistentes habrán adquirido el conocimiento necesario para poder aumentar la ciberseguridad de sus servicios y negocios. Además, si estás interesado en recibir esta formación, puedes enviar un correro a jornadas.pyme@incibe.es y nos pondremos en contacto contigo.