Talleres del Programa #EstoyEnInternet: Aprende a usar las TIC en tu negocio, en la Cámara de Ávila

Cartel

Los talleres y cursos, organizados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en el marco del programa CYL Digital, están específicamente dirigidos a autónomos y pequeñas empresas de diferentes sectores, como el comercio local, la hostelería o el turismo rural.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila acoge el primer ciclo de los talleres de #EstoyenInternet, el programa de actividades formativas completamente prácticas y gratuitas que ayudan a las pymes de Castilla y León a utilizar Internet como medio para captar clientes y aumentar sus ventas.

 

Este ciclo está formado por cuatro talleres que serán impartidos en 4 sesiones de asistencia obligatoria. Las dos primeras sesiones permitirán tener una presencia en Internet y en las dos segundas aprenderá a realizar campañas de publicidad online.

 

Las sesiones se celebrarán en la sede cameral abulense (C/ Eduardo Marquina, 6) los días 11 de febrero (primera y segunda sesión) y el 18 de febrero (tercera y cuarta sesión) de 9:00 a 13:00 horas. Cada jornada tiene limitada su asistencia a un máximo de 15 empresas para garantizar una atención completamente personalizada y adaptada a las necesidades de cada negocio.

 

En estos talleres se aprenderá a utilizar aplicaciones de Internet muy concretas para la empresa como: ubicar tu negocio en los mapas de Google, crear el perfil de tu empresa en redes sociales,realizar una campaña de publicidad de tus productos o servicios en las redes sociales, anunciar tus productos y servicios mediante campañas de email marketing con Mailchimp. 

 

La preinscipción debe realizarse a través de este formulario y en breve se comunicará si ha sido seleccionado (si las fechas propuestas no le vienen bien, puede indicarlo a través de la opción correspondiente del formulario para enviarle información sobre futuras ediciones de este u otros ciclos de talleres).