Tablas en el entrenamiento del Real Ávila con el Navega

El Real Ávila y el equipo salmantino del Navega han empatado a un gol en el encuentro amistoso disputado este domingo en el Adolfo Suárez, sexto y último partido de pretemporada en casa para los encarnados

Real Ávila y Navega han disputado este domingo poco menos que un entrenamiento con público al que asistieron poco más de 150 espectadores, a pesar de que el partido era de puertas abiertas. A una semana del inicio de liga, Kiko Sánchez optó por sacar de inicio a los menos habituales para no cargar a los que van a tener más minutos en los primeros partidos de liga, por lo que hombres como Villa, Emilio o Cabrera salieron en la segunda mitad y otros como Piru, Barrera, Fini o Quirós jugaron los últimos minutos.

 

El Real Ávila se adelantó en el marcador en el minuto 44 con un tanto, como no, de Vicente, aunque la alegría no duró demasiado porque el Navega aprovechó un despiste defensivo de los encarnados, de esos que ya hay que ir suprimiendo, para empatar al filo del descanso.

 

Los encarnados comienzan la liga el próximo domingo recibiendo al Cristo Atlético en el Adolfo Suárez a las 12 horas. Antes cerrarán la pretemporada el miércoles con el partido que disputarán en casa del Tiemblo F.C. a las 20 horas. Para este partido, el entrenador del Real Ávila ha señalado que tratará de "meter más jugadores de los menos habituales o incluso reservar algún jugador para no tener problemas de cara al inicio de liga, porque tenemos una plantilla justita y lo importante empieza el próximo domingo".