Suspensión temporal de suministro de agua durante la jornada de mañana miércoles en varias calles de la capital

Con motivo de los trabajos de mejora en la red de abastecimiento de agua potable que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Ávila en la calle Virgen de la Vega, se verá obligada a realizar modificaciones en el abastecimiento y suspensión temporal de suministro mañana 4 de marzo desde las 23:30 horas hasta las 5:00 horas del jueves.

Las calles que verán afectado el suministro son; c/ Virgen de la Soterraña, Virgen Pilar de Arena, Avda. de la Inmaculada, David Herrero, Virgen de la Caridad, V. de las Fuentes, V. de la Vega, c/ Segovia, Pl. San Francisco, V. de las Angustias, V. del Valsordo, San Pedro de Alcántara, c/ Cozuelo, c/ Valladolid, c/ Félix Rodríguez de la Fuente, c/ Arsenio Gutiérrez Palacios, c/ Tornadizos, c/ Medina del Campo y c/ Nuestra Sra. Del Cubillo. Igualmente, las calles anexas a las descritas, pueden ver alterada la presión y caudal de suministro durante el mismo periodo de tiempo.

 

Tras la reposición del suministro, estas zonas pueden ver afectada de manera puntual la turbidez del agua. Esta circunstancia no afecta a la potabilidad del suministro.

 

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.

 

El Ayuntamiento de Ávila y aqualia agradecen la comprensión de los vecinos de las zonas afectadas, les reitera su compromiso de mejora continua y les recuerda que tienen a su disposición  el Centro Atención al Cliente (aqualia contact) -teléfono 902.13.60.13- disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.

aqualia informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren el abastecimiento en la ciudad y agradece la comprensión de los vecinos.