Supermercados Día abre una nueva franquicia en Lanzahíta

Esta nueva tienda operará bajo la enseña Cada DIA, un modelo comercial  destinado a poblaciones pequeñas que ofrece al pequeño comerciante la posibilidad de vender en exclusiva en sus tiendas “de toda la vida” los productos DIA, sin necesidad de acometer la transformación de su establecimiento.

DIA inaugura hoy una nueva franquicia en la localidad de Lanzahíta (Ávila), en la calle Queipo de Llano, número 3. Con una superficie comercial de 90 metros cuadrados.

 

La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30. Con motivo de su inauguración, ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el día 19 de noviembre de 2014, siempre junto a la tarjeta club DIA.

 

Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Castilla y León donde, a cierre de 2013, contaba con 288 establecimientos. Asimismo, la compañía tiene 4.151 tiendas en España, y es el primer franquiciador del sector en el mercado español con 1.500 franquicias.