Superados los 450 atletas solidarios

Cartel de la carrera.

Ya han formalizado su inscripción 452 participantes para la carrera solidaria de cinco y diez kilómetros.

Solo faltan veintitrés días para la celebración de la V Carrera Ávila Solidaria–Ágora Broker a favor de PRONISA | Plena Inclusión, y son ya 452 los corredores que han formalizado su inscripción en alguna de las diferentes modalidades de cinco o diez kilometros que tendrán su salida a las 20:30 horas desde la Plaza de Santa Teresa y tras recorrer los principales monumentos y calles del centro de la ciudad, regresará al punto de inicio.

 

Las inscripciones se pueden formalizar, hasta el próximo 14 de septiembre, a través de la web www.carreraavilasolidaria.com, y presencialmente en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso, Deportes Sánchez, Twinner, Deportes Tiritoru, 321 Run, Más Q Running y Dos44 RG.

El coste de la cuota de inscripción será de 12 euros para todas aquellas inscripciones formalizadas hasta el 31 de agosto, y de 15 euros para las realizadas durante el mes de septiembre.

También esta abierto el periodo de adquisición del dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, pudiendo conseguirse en el Centro de Día de PRONISA y el Punto de Información Juvenil y Ocio.

 

La jornada, que dará comienzo a las 17:00 horas en la Plaza de Santa Teresa, se compondrá de varias carreras infantiles. La finalidad es que nuestros pequeños disfruten de una tarde deportiva y feliz, fomentando la práctica deportiva en general y el atletismo en particular en el mejor entorno posible.

La inscripción será solidaria, un euro que será entregado a PRONISA. Las inscripciones hasta el 14 de septiembre, con un máximo de 500 dorsales, se efectuarán en la oficina de CaixaBank situada en el Paseo de San Roque 4 de Ávila, o bien, a través de la pagina web del evento.

 

Noticias relacionadas