Suny presentará su debut discográfico el 20 de febrero en Madrid

Portada
Suny ha publicado esta semana su debut discográfico bajo el curioso título de 'Los príncipes murieron en la II Guerra Mundial y parte de la I, querida'. María Martín-Consuegra, la cantautora manchega que está detrás de este proyecto, presentará oficialmente el álbum el próximo 20 de febrero en la Sala Siroco de Madrid.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)



Llegar a la publicación de estas doce canciones no habría sido posible sin los otros tres pilares que sustentan Suny: David Gómez (bajo), Samuel Pozuelo (batería) y Miguel Ángel Ruiz, guitarrista y productor desde los estudios de La Casa con Ruedas en Daimiel (Ciudad Real).

Es en total una docena de temas sinceros en los que además Suny se revela como una cantante con personalidad, dulce y certera al mismo tiempo, alejada del azucarado folk que reina en el panorama musical, cantando al desamor y a la vida.

Para terminar de redondear, el disco llega envuelto en las ilustraciones de Manuela Forajida, ayudando a proyectar esa sensibilidad repleta de nostalgia pero también rebosante de humor y optimismo.