Suiza busca electricistas en España para cubrir 50 puestos de trabajo

Oferta contrato indefinido con un sueldo anual de 50.000 euros, además de coche, manutención y vivienda. El principal requisito: Poseer un nivel medio de alemán. 

Suiza necesita electricistas y los busca en España. 50 puestos de trabajo son los que oferta para trabajadores de este ramo con al menos tres años de experiencia a los que se propone un contrato indefinido.

 

Como principal requisito, que sepan hablar alemán con un nivel medio,  aunque también se valorarán los conocimientos de inglés y francés. Las personas que accedan a estos puestos de trabajo deberán estar preparados para tareas como: montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, revisión de las instalaciones eléctricas y equipos, realizació de trabajos de cableado y montajes de acuerdo al plan establecido y puesta en marcha de cuadros eléctricos.


Son puestos de trabajo para las regiones de Zurich, Berna y Basilea y se ofrecen salarios de 5.000 euros brutos al año, además de gastos pagados de manutención, transporte yvivienda.
 

Los interesados en recibir más información o formular su inscripción para poder acceder a estos puestos de trabajo lo pueden realizar a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/94868/electricista-con-aleman-para-suiza.html