Sufrir un accidente, cometer una infracción, no tener carnet y conducir ebrio...tres personas a disposición judicial

El conductor ha dado positivo

Tres personas han sido puestas a disposición judical en los útlimo días tras comenter varios delitos contra la seguridad del tráfico: uno de ellos dio positivo en alcoholemia tras sufrir un accidente, al igual que otro tres ser retenido por una infracción. El tercero conducía sin permiso.

Tres conductores han sido puestos a disposición judicial por agentes de la Policía Local en los últimos días, por presuntos delitos relacionados con la seguridad del tráfico.


De este modo, el día 27 de mayo, a las 20,30 horas, cuando agentes de la Policía Local realizan en la Avenida vigilancia en materia de tráfico, detectaron cómo el conductor de un vehículo muestreado, al serle requerida la documentación pertinente para conducir, no la presentaba.

 

Por este motivo se realizó la comprobación en los archivos de la Dirección General de Tráfico, descubriéndose que esta persona tenía una resolución firme de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir. Dadas estas circunstancias, se procedió, por parte de los policías,  a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser R.M.M.,  vecino de Ávila, de 21 años de edad.


En segundo término, el día 29 de mayo, a las 3.46 horas, la Policía Local fue requerida para la intervención en un accidente que había ocurrido en la Avenida de  la Juventud. Personados los agentes en el lugar del siniestro y verificadas las circunstancias del mismo, observaron cómo el conductor del vehículo implicado presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por este motivo se le practicaron las pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo, razón por la cuál se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser J.C.B.D., vecino de Ávila, de 44 años de edad.


    Finalmente, también el día 29 mayo, a las 15.40 horas, cuando se prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico, en la Calle San Pedro Bautista, los agentes han observado la comisión de una infracción. De este modo los policías requirieron al conductor para corregir la infracción, viendo que presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por ello se le realizaron a esta persona las  pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo. Esta es la razón por la que se  procedió a su puesta a disposición judicial, por un delito contra la seguridad del tráfico, a quien resultó ser A.G.G.,  vecino de Ávila, de 35 años de edad.