Sufrió un accidente con la moto y desapareció por carecer de permiso de circulación

Desaparición causada puesto que el hombre, A.M.M. vecino de Ávila, de 60 años de edad, carecía de permiso de conducir, al tenerlo suspendido por Orden Judicial.

Fue en la jornada de ayer, sobre las 11.30 horas, cuando se requirió la presencia de la Policía Local en la Calle David Herrero al haberse producido un accidente. Una motocicleta había caido en la calzada con dos ocupantes.

 

El conductor se había ausentado del lugar de los hechos, y tras realizar las oportunas verificaciones, la Unidad de Atestados comprobó que éste, A.M.M. vecino de Ávila, de 60 años de edad, carecía de permiso de circulación al tenerlo suspendido por una Orden Judicial.

 

Ante esta situación, una vez localizado, fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad de tráfico.

 

Por otro lado, el día 14, otro conductor, A.M.M.,  vecino de Ávila, de 50 años de edad, también fue puesto a disposición judicial, después de cometer una infracción de tráfico y comprobar la Policía Local, tras la pertinente prueba, que conducía influenciado bajo los efectos del alcohol.