Sufre un accidente tras robar un coche

Dos han sido las intervenciones que ha llevado a cabo la Policía Local el pasado día 1 de marzo. En una de ellas un hombre, que presuntamente había robado antes un vehículo, sufrió un accidente. La otra ha sido la puesta a disposición judicial de un conductor que dio positivo en un control de alcoholemia.

El 1 de marzo,  a las 5,00 horas, cuando se prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico por parte de la Policía Local en la Avenida de Madrid, realizando un control preventivo de alcoholemia, uno de los conductores muestreados, en la prueba ha arrojado un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser J.S.D., vecino de Ávila, de 57 años de edad.


   Por otra parte, el mismo día, a las 23,30 horas, la Policía Local ha recibido una llamada informando de un accidente ocurrido en la salida de nuestra ciudad, en la Carretera de Plasencia. En el siniestro un vehículo   había colisionado con uno de los chalés  existentes en la zona.


   Por este motivo se desplazó la Unidad de Atestados al lugar del suceso. Realizadas por los agentes las comprobaciones oportunas, vieron éstos que el vehículo  y su conductor habían abandonado el lugar, razón por la cuál se hicieron la gestiones necesarias y, mediante  vigilancia, se comprobó cómo el vehículo se encontraba averiado en la Calle Bajada al Molino de la Losa.

 

Se daba la circunstancia que el conductor se encontraba en el vehículo, por lo que los policías procedieron a su identificación, comprobando que el vehículo era robado y que el conductor era el causante del mismo, por lo que se procedió a su detención, por un presunto delito de robo de vehículo, a quién resultó ser J.E.G.,  vecino de Ávila, de 44 años de edad, según informa la Policía Local.