Suena Bob Dylan en el Cassette

Foto: Iván Velayos.

Barón Rojo, Keroseno y Gato Negro calentaron la fría noche del viernes en la cubierta Multiusos de la rivera del Adaja. En un ambiente familiar y distendido la mítica banda madrileña de los hermanos de Castro recorrió su amplio repertorio durante la actuación programada dentro de las fiestas de otoño en honor de Santa Teresa.

 

Junto a la banda local “Keroseno” y el grupo homenaje a Los Suaves “Gato Negro” la ciudad de Ávila disfrutó de una buena dosis de rock duro en una fiesta vecinal y casi familiar con la práctica totalidad de los aficionados locales celebrando sus fiestas a ritmo de rock.

 

La reivindicación de mayor variedad y profusión de actividades culturales y en concreto “rockeras” es una petición que se remonta desde lejos en el tiempo y que sin estar de lejos cubierta, atiéndase simplemente al frío y sonido de las instalaciones, resulta entrañable y hasta tradicional, más en el caso de unas canciones que son una seña de identidad entre las personas con las que has crecido.

 

 

A pesar del frío y no ser el mejor momento de forma de la longeva banda, tanto los protagonistas de la cita como los locales y teloneros dieron dignas e intensas actuaciones que hicieron disfrutar al personal como requiere una buena noche de rock.

 

 

Dentro de la programación de estos días cabe destacar las actuaciones de “Nevada” y “Dos Perros” dentro de la II Fiesta Motera Solidaria a favor de la Asociación Síndrome de Down de Ávila este domingo 16 en la misma cubierta multiusos como parte de un gran número de actividades que se irán sucediendo a lo largo del día.

 

FOTOS: Iván Velayos.

Noticias relacionadas