Súbete a las ruedas y participa en la Primera Ruta en Patines Ciudad de Ávila

Presentaicón de la Primera Ruta en Patines Ciudad de Ávila

La ruta, que transcurrirá desde Rivilla a Naturávila por el carril bici, tendrá lugar el sábado día 18, a las 18.00 horas, y están invitados a participar niños, jóvenes y adultos que quieran pasar un buen rato sin importar su nivel de patinaje

 

Miguel Ángel Abal, concejal de Deportes, Daniel Tamago y Daniel Serrano, ambos coordinadores del Hockey Club Patín Ávila,  han presentado hoy la Primera Ruta en Patines Ciudad de Ávila, que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de mayo, a las 18.00 horas,  en el carril bici que va desde Rivilla (donde tendrá lugar la salida) hasta Naturávila, desde allí otro “paseo” para realizar la vuelta.

 

La inscripción a esta ruta es gratuita, y como comentaban los representantes del club, lo que se pretende con la misma es animar a la gente a “desempolvar sus patines”, y a participar para pasar un buen rato no importanto el nivel de patinaje que se tenga, ya que en todo momento estarán acompañados por 15 monitores del Club. "No se trata de una carrera, no hay tiempos establecidos, y durante el recorrido se irán ofreciendo bebidas a los participantes".

 

En este momento ya hay incritos 66 patinadores del Club, y esperan ampliar cuantiosamente este número con los abulenses que se animen a participar en la ruta.

 

Se trata de un recorrido sencillo, con un desnivel máximo de 14 metros, lo que hace que sea adaptable a niños y adultos.

 

Es la primera vez que se realiza este tipo de rutas en Ávila, pero si todo sale como esperan desde la organización, planificarán una cada mes y medio (ya tienen prevista una para el mes de junio), y si es posible las trasladarán a distintas partes de la provincia u otras ciudades españolas.

 

Para inscribirse en la ruta hay que llamar al teléfono 651 080 189 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: info@hockeycpavila.com. La inscripción está abierta hasta el viernes, día 17 de mayo