Suben las temperaturas en Ávila durante este domingo

La previsión meteorológica para Ávila durante la jornada de este domingo apunta intervalos nubosos a poco nuboso, con probabilidad de brumas y nieblas, temperaturas nocturnas sin cambios o en ascenso, entre -4 y 0 grados, y diurnas sin cambios, entre 4 y 10, y heladas debiles a moderadas

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología, en las localidades de Arenas de San Pedro y Arévalo se esperan valores comprendidos entre -1 y 9 y entre -2 y 7 grados, respectivamente.

 

En Burgos, en el tercio norte nuboso de madrugada con probabilidad de precipitaciones débiles, que podrán ser de nieve por encima de 1.000 metros, tendiendo a disminuir la nubosidad después, mientras que en el resto intervalos nubosos a poco nuboso, con probabilidad de brumas y nieblas dispersas. Además, temperaturas nocturnas en ascenso, entre -4 y 1 grado, y diurnas sin cambios, entre 4 y 8, y heladas débiles a moderadas. En Aranda de Duero y Miranda de Ebro se esperan valores comprendidos entre -2 y 6 y entre 0 y 5 grados, respectivamente, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

 

Por su parte, en León, intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles en el nordeste de madrugada, tendiendo luego a poco nuboso, con probabilidad de brumas y nieblas, y temperaturas nocturnas sin cambios o en ascenso, entre -5 y -1 grado, y diurnas sin cambios, entre 5 y 10, con heladas. Asimismo, en Ponferrada entre -3 y 8, en Astorga, entre -4 y 9, y en Villablino, entre -3 y 3 grados.

 

En el norte palentino nuboso de madrugada sin descartar precipitaciones débiles, que podrán ser de nieve por encima de 1.000 metros, con tendnecia a disminuir la nubosidad después, en el resto intervalos nubosos a poco nuboso, con probabilidad de brumas y nieblas dispersas. Mientras, las temperaturas nocturnas sin cambios o en ascenso, entre -5 y -1 grado, y diurnas sin cambios, entre 4 y 8, y heladas débiles a moderadas. En Aguilar de Campoo y en Guardo se registrarán temperaturas entre -4 y 4 y entre -1 y 5 grados, respectivamente.

 

En Salamanca, la previsión apunta intervalos nubosos a poco nuboso, con probabilidad de brumas y nieblas, y temperaturas nocturnas sin cambios o en ascenso, entre -4 y 0 grado, y diurnas sin cambios, entre 4 y 10, con heladas débiles a moderadas. En Béjar, entre -3 y 4 grados, y en Ciudad Rodrigo, entre -1 y 10 grados.

 

Por otro lado, Segovia amanecerá con intervalos nubosos a poco nuboso; probabilidad de brumas y nieblas; temperaturas nocturnas sin cambios o en ascenso, entre -4 y 0 grado, y diurnas sin cambios, entre 6 y 10, y heladas débiles a moderadas. Por otra parte, en Riaza los valores oscilarán entre -3 y 3 grados, y en Cuéllar lo harán entre -4 y 7 grados.

 

En Soria se prevén intervalos nubosos a poco nuboso, junto con probabilidad de brumas y nieblas dispersas, temperaturas nocturnas sin cambios o en ascenso, entre -4 y -1 grado, y diurnas sin cambios, entre 6 y 10, acompañadas de heladas débiles a moderadas. La previsión para Burgo de Osma y Almazán arrojará valores entre -3 y 6 grados.

 

En Valladolid, intervalos nubosos a poco nuboso, con probabilidad de brumas y nieblas dispersas. Mientras, las temperaturas nocturnas marcharán sin cambios o en ascenso, entre -4 y 0 grado, y las diurnas, sin cambios, entre 6 y 9, acompañadas de heladas débiles a moderadas. Asimismo, en las localidades de Peñafiel y Medina del Campo los valores térmicos estarán comprendidos entre -3 y 7 y entre -3 y 8 grados, respectivamente.

 

Por último, Zamora amanecerá con intervalos nubosos a poco nuboso, probabilidad de brumas y nieblas, y temperaturas nocturnas sin cambios o en ascenso, entre -4 y 0 grados, y diurnas sin cambios, entre 6 y 10, junto con heladas débiles a moderadas. En Toro y en Benavente, el termómetro marcará valores entre -3 y 7 y entre -3 y 8 grados, respectivamente.