Suárez Quiñones: "no queremos que haya nadie que piense que es mejor vivir en Madrid"

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El consejero de Fomento de la Junta ha valorado como una buena noticia la entrada en vigor este jueves de los descuentos en el billete de ferrocarril para los usuarios de Ávila.

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha valorado este jueves como una buena noticia la entrada en vigor de los descuentos en el billete de ferrocarril de media distancia para los usuarios de Ávila.

 

El consejero ha señalado que este descuento del 50% "era una reivindicación que existía y que tardó en implementarse porque a pesar de que el convenio lo teníamos firmado, Renfe tenía que hacer sus gestiones como sociedad para que se pusiera en funcionamiento".

 

Suárez Quiñones ha recordado que esta medida se enmarca "en ese plan que tenemos, junto con el autobús, de abaratar el transporte Ávila-Madrid" y ha indicado que el objetivo es "favorecer que no haya personas que piensen que es mejor vivir en Madrid. Es mucho mejor estar viviendo en esta ciudad y en Castilla y León".

Noticias relacionadas