Stubbs, el gato alcalde desde 1997... ¿La solución a la corrupción?

El Planeta Calleja de Cuatro nos descubrió la fórmula utilizada en un pueblo de Alaska para 'acabar' con los políticos corruptos y que no pasa sino por haber nombrado alcalde a un gato. 

Eva Hache pudo descubrir una de esas peculiaridades que tiene el mundo. Cuál, os preguntaréis, pues nada más y nada menos que conocer al primer gato alcalde.  Como lo oyes, en el programa de aventura de Jesús Calleja para Cuatro, la humorista como el trotamundos compartieron un momento muy especial.

 

Al llegar a Talkeetna, un pueblecito de Alaska, Calleja le comentaba a Hache que preguntase por el alcalde de dicho lugar. Todo ello para que descubriera realmente de quién se trataba.

 

Y es que sin duda, en Planeta Calleja podemos encontrar miles de anécdotas que protagonizan los propios famosos que acuden allí como historias relacionadas con los sitios que Jesús Calleja visita con un acompañante especial.   

 

Se dio el caso de encontrar a este curioso gato llamado Stubbs y que parece que sin comerlo ni beberlo se convirtió desde 1997 en el alcalde de la localidad. Además, el gatito tiene una peculiaridad pues como si del perro de San Roque se tratase... ¡no tiene rabo! La estupefacción y la cara de sorpresa se vieron reflejadas en la cara de Eva Hache.

 

Tomándoselo con el humor característico de la presentadora, Eva no dudaba en comentar que el tener a este gato es una medida perfecta contra la corrupción. Tal y como comentaba el propio Calleja, el pueblo pensaba que había muchos corruptos y para finalizar con este problema, que mejor que designar a un animalito tan simpático como éste como el alcalde.