Starbucks alcanza su tienda 72 en España con la apertura de un nuevo local en el aeropuerto de Barajas

Starbucks se ha aliado con Areas, empresa dedicada a la restauración para viajeros, para abrir una nueva tienda en el aeropuerto madrileño de Madrid-Barajas, que le permite contar con 72 tiendas propias en España y 8 en aeropuertos, según informó la compañía en un comunicado.



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)



La compañía dedicada al café sigue con su expansión en aeropuertos españoles, donde suma una tienda más, que está situada entre las terminales T1 y T2, y se une a las que ya contaba en los aeropuertos de Málaga, Las Palmas, Alicante, Madrid y Palma de Mallorca. Starbucks invirtió 324.000 euros en este nuevo local, que cuenta con 162 metros cuadrados.

Actualmente Starbucks cuenta con 17.651 establecimientos en 53 países del mundo, de los cuales 1.863 se encuentran en el área EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) en países como Bélgica, Dinamarca, Egipto, España, Grecia, Líbano, Polonia, Portugal, Rumanía, Suiza y Turquía.

Por su parte, Áreas está presente en 9 países (España, Estados Unidos, México, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin), con la gestión de más de 1.260 establecimientos de restauración, tiendas, hoteles y gasolineras.