Stadium Casablanca logra el patrocinio de Mann Filter para salir a competir

El equipo maño pasará a denominarse como su patrocinador y vestirá de verde y amarillo.

El Director General de Mann+Hummel Ibérica, Javier Sanz y el Presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, han firmado un acuerdo de patrocinio que permitirá al equipo de baloncesto competir en Liga Femenina en la próxima temporada 2013/2014.

 

Gracias al acuerdo, el equipo de baloncesto femenino del Stadium Casablanca pasará a denominarse en la próxima temporada "Mann Filter" y vestirá los colores de verde y amarillo, coincidiendo así con la imagen corporativa de la compañía referente en la fabricación de filtros.

 

Además, adelantó su compromiso para seguir apoyando al club en las próximas temporadas, siempre que se mantenga en la misma categoría y si la situación financiera de la compañía lo permite.


Stadium Casablanca es el principal club polideportivo de Aragón y uno de los más importantes de España. Fue fundado en 1948 y en la actualidad cuenta con casi 20.000 abonados, de los cuales cerca de 3.000 son deportistas federados en alguna de sus 14 secciones deportivas. La sección de baloncesto siempre ha sido una de las más importantes del club y la cantera de Stadium Casablanca está entre las más productivas del baloncesto femenino español.