Spasmo Teatro vuelve al Palacio de Congresos con G.A.G.S.

Foto: Toño González

La compañía salmantina estrena en la capital una función "para toda la familia" y que está teniendo un gran éxito entre el público

Spasmo Teatro estrenará su obra G.A.G.S. (Grupo de Agentes Graciosos y Superdivertidos) en Salamanca el próximo 22 de diciembre, en el Palacio de Congesos y Exposiciones. La función se estrenó en la última edición de la Feria de Teatro de Castilla y león, en Ciudad Rodrigo, y ha recorrido la red de teatros de Castilla la Mancha, con gran éxito de público y crítica.

 

G.A.G.S. está incluida en la campaña navideña que está realizando el Palacio de Congresos, con contenidos divertidos y para toda la familia. los integrantes de Spasmo han destacado ese carácter familiar de su espectáculo, que permite que desde el más pequeño de la casa hasta los abuelos salgan con una sonrisa de la sala.

 

El Grupo de Agentes Graciosos y Superdivertidos tendrá que enfrentarse al Doctor Tristeza, que con su "tristerizador" está intentando acabar con la alegría en el mundo. Risas y diversión asegurada para todos los públicos.

 

Spasmo Teatro representará G.A.G.S. el sábado, 22 de diciembre, en doble sesión, a las 19 y a las 21 horas. Las entradas pueden comprarse en Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac, Carrefour Viajes y en las taquillas del Palacio de Congresos.