'Soy Bici' y 'Soy Deporte' llegan a la Casa Grande de Martiherrero el próximo 12 de julio

Imagen de archivo

En la presentación del evento participaran Pura Alarcón, Directora Gerente La Casa Grande de Martiherrero y Carlos Sastre, miembro de la Fundación.

El próximo 11 de julio a las 10:30 horas, se presentará en el Obispado de Ávila varias actividades con bicicletas con la organización 'Fundación Victor Sastre' en sus escuelas 'Soy Bici' y 'Soy Deporte'.

 

En la presentación del evento participaran Pura Alarcón, Directora Gerente La Casa Grande de Martiherrero y Carlos Sastre, miembro de la Fundación.

 

El evento se realizará el próximo 12 de julio en los Jardínes de la Casa Grande de Martiherrero con chicos de la Casa Grande y alumnos de las escuelas de 'Victor Sastre'. 'Soy Bici' es un proyecto desarrollado para dar autonomía, seguridad y hábitos de vida saludable a niños y adultos, donde se usa la bicicleta como medio de transporte sostenible.

 

Por su parte 'Soy Deporte'  es un proyecto que basado en el juego como medio educativo y de formación global de la persona fomenta la práctica de deporte.