Sotillo de la Adrada te regala la Navidad

El Ayuntamiento de la localidad de Sotillo de la Adrada ha lanzado por segundo año consecutivo la campaña de apoyo y promoción del pequeño comercio del pueblo de cara a la Navidad, bajo el lema “Sotillo te regala la Navidad”. A ella se han adherido un total de 68 establecimientos comerciales del municipio

El Ayuntamiento asumirá íntegramente el coste de los premios, de la promoción y difusión de una campaña que tiene como objetivo identificar a Sotillo como el principal destino comercial en la comarca, lo que redundará en una mejora de la imagen y atractivo de todo el sector comercial sotillano en general.

 

Entre el 15 de diciembre de 2013 y el 7 de enero de 2014, todos los consumidores tendrán derecho a que por cada compra superior a 15€ y siempre que aporten la tarjeta de la promoción, los establecimientos adheridos a la campaña le coloquen el correspondiente sello. Se han distribuido 10.000 tarjetas entre los establecimientos participantes.

 

Cada tarjeta constará de 6 casillas y para participar en el sorteo final, el cliente deberá haber efectuado compras en otros tantos establecimientos.

 

El premio a sortear consta de 4 cheques regalo de 400 euros cada uno para gastar en los comercios de Sotillo adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2014.

 

Esta campaña de promoción comercial se publicitará en toda la comarca, tendrá difusión en las redes sociales y aparecerá en varios medios de comunicación de nuestra provincia y de la Comunidad de Madrid.