Sorpresa: Uma Thurman sigue siendo Uma y tiene la misma cara de siempre

Este es el aspecto con el que Uma Thurman se presentó en el programa de la NBC, días después de la aparición que provocó tanto revuelo

Los admiradores de la Uma Thurman de toda la vida pueden estar tranquilos. La actriz no ha pasado por quirófano y su rostro sigue siendo el mismo como se ha podido comprobar en el programa 'Today' de la NBC en el que explicó a qué se debió su aspecto en el estreno de The Slap. 

"Creo que a nadie le gustó mi maquillaje", señala la actriz en el programa de la NBC 'Today' donde apareció ofreciendo el mismo rostró al que la protagonista de Kill Bill nos tenía acostumbrados. 

 

El maquillador de la artista apoyó su versión y aseguró que fue un mal entendido. Al parecer, la musa de Quentin Tarantino intentó lucir un look distinto durante la premiere en Nueva York de The Slap, nueva miniserie de la NBC.

 

Troy Surratt dijo a la web de moda Refinery29 que cambiaron el maquillaje para darle un aspecto más sofisticado, distinto al que suele llevar: "Trabajamos para hacer las cejas mucho más potentes y en un labio muy destacado, con un estilo francés". Para él, esa forma de trabajar el rostro creó "un efecto lifting".

 

La Uma Thurman maquillada

 

Lo que parece haber quedado claro es que gusta mucho más con su aspecto natural.

 

Este es el enlace del programa en el que aparece Uma Thurman al natural y en el qué explica qué es lo que sucedió. 

 

http://www.today.com/popculture/uma-thurman-talks-slap-responds-new-face-speculation-2D80489032