Sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban en un centro docente de Arévalo

Material que pretendían sustraer. / Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil de Adanero y Fontiveros detuvo el pasado domingo a cinco jóvenes madrileños de entre 21 y 31 años de edad como presuntos autores de varios robos en centros docentes de Arévalo. Gracias a la colaboración ciudadana los detenidos fueron sorprendidos en el interior de uno de los centros cuando tenían el material preparado para llevárselo.

La Guardia Civil de los Puestos de Adanero y Fontiveros detuvo el pasado día 15 de marzo a cinco jóvenes identificados como P.T.G., de 27 años de edad, R.C.L., de 23 años de edad, L.A.V.C de 24 años de edad, J.M.C.M. de 21 años de edad y F.M.M. de 31 años de edad, todos vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en varios centros docentes de la localidad de Arévalo.

 

La Benemérita ha informado de que las detenciones se llevaron a efecto gracias a la colaboración ciudadana y con la intervención inicial de la Policía Local de la localidad arevalense, cuyos agentes sorprendieron a las personas detenidas cuando habían accedido al interior de uno de los centros docentes para sustraer diverso material informático, que tenían ya preparado en la puerta para llevárselo.