Sorprendente ausencia del secretario regional del PP, Fernández Mañueco, en el acto de Soraya Sáenz

Aspecto que presentaba el auditorio durante el acto de Soraya Sáenz de Santamaría.

Alfonso Fernández Mañueco no acudió a Valladolid a un acto de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que sí estuvo arropada por los pesos pesados del Partido Popular.

Soraya Sáenz de Santamaría participaba en Valladolid en un encuentro con empresarios y emprendedores y prácticamente toda la plana del Partido Popular escoltaba a la vicepresidenta del Gobierno. Consejeros, dirigentes del gobierno regional y del propio partido no quisieron perderse la cita. Aunque sin duda destacó la significativa ausencia del secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, que no dio señales de vida en Valladolid.

 

Fuentes populares han calificado esta ausencia como sorprendente, aún más inexplicable si cabe cuando junto a la vicepresidenta se daban cita el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, el presidente del PP en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano y hasta cinco consejeros del Gobierno regional.

 

Tomás Villanueva (Economía y Empleo), Pilar del Olmo (Hacienda), Alicia García (Cultura y Turismo), Silvia Clemente (Agricultura) y Antonio Silván (Fomento) fueron algunos de los pesos pesados que escoltaron a Sáenz de Santamaría; además del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, la de Zamora, Rosa Valdeón, o el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, entre otros.