Soria y Cospedal hacen balance de los dos años de Gobierno de Rajoy con un acto este sábado en Tenerife

El ministro de Industria, José Manuel Soria, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, harán balance este sábado de los dos años de Gobierno de Mariano Rajoy con un acto que se celebrará en Tenerife (Canarias), según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



Bajo el lema 'Dos años de reformas', el acto seguirá el formato de los debates abiertos que está celebrando el partido por diferentes comunidades autónomas utilizando el eslogan "Juntos Salimos", con los que pretenden acercarse a los ciudadanos.

Este encuentro se produce poco después del segundo aniversario de la victoria del PP en las elecciones generales con una holgada mayoría absoluta, en pleno ecuador de la legislatura, y el PP aprovechará para hacer balance de estos dos primeros años de Ejecutivo.

REPASO DE LO HECHO HASTA EL ECUADOR DE LA LEGISLATURA

Así, en este encuentro se pondrán en valor reformas como la Ley de Estabilidad Presupuestaria, la reforma laboral, el saneamiento del sector financiero, la reforma del sistema de pensiones, o el adelgazamiento de las administraciones públicas, entre otras.

Como ha venido exponiendo tanto el jefe del Ejecutivo y Cospedal, en ese acto se insistirá en que la situación económica empieza a ir mejor y que las reformas emprendidas están dando sus frutos. "Ya hay signos de mejora, insuficientes, pero los hay", ha dicho hoy el propio Rajoy en un desayuno informativo organizado por Europa Press.