Soraya Rodríguez dice que Susana Díaz representa un "liderazgo nítido, claro y fuerte" en el PSOE

Soraya Rodríguez
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha dicho no tener dudas de que el PSOE tendrá en cuenta la opinión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el proceso de relevo al frente del partido pues tiene un "liderazgo nítido, claro y fuerte" entre los socialistas.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



"Los resultados que el PSOE ha obtenido en Andalucía son unos buenísimos resultados que consolidan de forma clara y nítida el liderazgo de la presidenta de la Junta --ha dicho--. El PSOE en Andalucía es muy importante para el PSOE y Susana Díaz es uno de los liderazgos más nitidos, claros fuertes con los que cuenta el partido".

Por su parte, el diputado José Enrique Serrano, estrecho colaborador de Alfredo Pérez Rubalcaba y director de gabinete del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, ha abierto la puerta a que esa influencia de la presidenta andaluza la lleve incluso a liderar el partido. Preguntado cómo vería a Susana Díaz liderando al PSOE, el diputado socialista ha contestado: "Parece que tiene algo de fuerza".