Soraya Blázquez: “Ciudadanos no está en disposición de dar lecciones sobre responsabilidad política”

La alcaldesa de Mijares califica el anuncio realizado por el primer edil de Lanzahíta -de renunciar a su puesto como vicepresidente de la Mancomunidad Valle del Tiétar-  de “puesta en escena”.

Para Soraya Blázquez,la renuncia que acaba de hacer pública el alcalde de Lanzahíta a su puesto como vicepresidente de la Mancomunidad Valle del Tiétar no es más que una puesta en escena, un acto de apariencia para obtener rédito electoral con el argumento de que el interés general está por encima del particular”.

 

“Es conveniente aclarar que es imposible renunciar a un cargo cuando no te has postulado al mismo. El único que se propuso para asumir las competencias de vicepresidente fue el alcalde de Gavilanes, que ha resultado elegido”.

 

Soraya Blázquez ha mostrado su sorpresa por estas declaraciones de Pedro Sierra. “Lo único que podría dar explicación a esa supuesta renuncia es que la hubiera pactado previamente al Pleno con el Partido Popular, pero eso no justifica que se tergiverse la realidad y que se quiera hacer creer a la ciudadanía que se renuncia a un cargo por responsabilidad política, cuando ni siquiera había sido elegido para él”.