Soraya Arnelas, preparada para la operación bikini

Soraya Arnelas, preparada para la operación bikini

La cantante Soraya Arnelas prepara su operación bikini amadrinando Caféverde Salvat, un complemento de la dieta de origen natural que ha ayudado a artista a perder varios kilos de cara al verano.

No cabe duda de que Soraya es de las que se cuidan y le gusta estar perfecta, de hecho admite que "siempre cuido mi dieta y hago mucho ejercicio". Además resalta que "hay muchos productos por las redes sociales y hay que tener mucho cuidado porque no se puede comprar cualquier cosa".


Tras diez años desde que su carrera musical comenzó, Soraya se encuentra en un momento muy satisfactorio de su vida, tanto en el profesional, con varios proyectos como sacar su último single "You didn*t do it", poner voz a la cabecera del programa "Cambiame" y formar parte del jurado de "Vaya Fauna" de Telecinco, presentado por Christian Gálvez; como en el lado personal en el que se encuentra muy enamorada del modelo Miguel Herrera, del que sólo tiene palabras bonitas para describirle.

"Ya no tengo 22 años, tengo 32" explica la extremeña quien ha notado la evolución que ha ido experimentando desde que se dio a conocer en 'Operación Triunfo'. En referente a esto Soraya admite que "una evoluciona, crece y madura pero hay ciertas cosas que no cambian de mí y es que tengo una disposición insaciable para el trabajo, disfruto mucho con lo que estoy haciendo y no me canso".